Testimonios

  • Inicio
  • /
  • Testimonios

[vc_row fullwidth=”no” el_class=”redes_int2″][vc_column width=”1/6″ wap_class=””][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][vc_column width=”1/6″ wap_class=””][vc_tweetmeme type=”horizontal”][/vc_column][vc_column width=”1/6″ wap_class=””][vc_googleplus annotation=”bubble”][/vc_column][vc_column width=”1/6″ wap_class=””][/vc_column][vc_column width=”1/6″ wap_class=””][/vc_column][vc_column width=”1/6″ wap_class=””][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”” parallax_image=”” fullwidth=”no”][vc_column width=”1/1″ wap_class=””][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=”” width=”1/1″]

MAYRA V

…”Para mi es muy natural y yo quiero que ustedes queden así de satisfechos como yo

y solamente lo van a lograr con él, con el Doctor Ricardo Gonzalez”

MAYRA VITOVIZ, SEÑORITA CAUCA 2017
[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

[/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”” parallax_image=”” fullwidth=”no”][vc_column width=”1/2″ wap_class=””]

LUISA F2…”Con el tiempo conocí a Ricardo y empece a averiguar sobre él, dándome cuenta de que el fue premiado como el mejor Cirujano Plástico del país en el 2015 y me brindo tanta confianza, que tome la decisión de operarme. Siento que el hizo lo que yo necesitaba para mi rostro…”

LUISA FERNANDA W, YOUTUBER

[/vc_column][vc_column width=”1/2″ wap_class=””]

GIO …” Una cirugía estética es para toda la vida y por lo tanto hay que asegurarse de estar en las mejores manos. Yo me sometí a una rinoplastia el 1 de Junio del 2016. Basto con cruzar un par de palabras con Ricardo para darme cuenta la increíble persona que es, es de esas personas que cuando habla de algo que le apasiona, te transmite esa pasión…”

GIO VILLALBA, YOUTUBER

[/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”” parallax_image=”” fullwidth=”no” el_id=””][vc_column width=”1/2″ wap_class=””]

CAMY…”Cuando el te quiere operar, no busca hacer algo plástico, si no que quiere hacerte realmente feliz con lo que el esta haciendo, se toma el tiempo necesario para hacer algo pulido. Hay muchos cirujanos plásticos, pero el espíritu del doctor Ricardo es único”

CAMY JIMENEZ, ACTRIZ, CANTANTE Y BAILARINA

[/vc_column][vc_column width=”1/2″ wap_class=””]

Diana-lemus …”Recomiendo al doctor Ricardo Gonzalez porque he visto sus procedimientos y su tratamientos personalizado con cada paciente. Los resultados son maravillosos y eso es lo mas importante que los pacientes queden felices. !Lo recomiendo al 100%…”

DIANA LEMUS, MODELO PROFESIONAL

[/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”” parallax_image=”” fullwidth=”no” el_id=””][vc_column width=”1/2″ wap_class=””]

MARCELA…”Los resultados son óptimos, estoy muy contenta e igualmente ustedes también pueden ver la obra del Doctor Ricardo Gonzalez”

MARCELA PATERNINA, MODELO PROFESIONAL
[/vc_column][vc_column width=”1/2″ wap_class=””]

CECILIA BELTRAN …”Haber ido adonde el mejor cirujano plástico de Colombia, significa para mi muchísimas cosas, él me dio confianza y Dios le ha puesto esas manos sagradas para ayudar a la gente…”

CECILIA BELTRAN
[/vc_column][/vc_row]