Quiénes Somos

  • Inicio
  • /
  • Quiénes Somos
Quien soy yo

Cirujano Plástico, Miembro de Numero de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética. Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.

Entrenamiento

Medicina y cirugía: Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario , Bogotá Colombia 1989.

Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano: Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Bogotá – Colombia 1996.

Fellow Cirugía Maxilofacial Universidad nacional de Colombia, 1997.

Asistente servicio de Cirugía Plastica Dr Thomas Baker, Miami – Florida EEUU.

Cirugía Endoscopica Facial, Dr Nicanor Esse, los Angeles – California EEUU.

Cirugía Estética, Clínica Planas, Barcelona – España.

Premios

Nominado como el mejor profesional en la especialidad, siendo merecedor de la máxima distinción en salud “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE” En mérito al desempeño profesional, reconociéndolo como el mejor y mas destacado profesional de cirugía plástica en Colombia de los años 2011-2012. Evento auspiciado por la ORGANIZACION INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACION E INVESTIGACION MEDICA, IOCIM, en lima Peru Julio 7 del 2012

doctor
Por Qué Operarse con Ricardo González

En Ricardo Gonzalez, Cirugía Plástica y Estética encuentra el mejor servicio, las ultimas técnicas para sus cirugías plásticas, optima calidad en nuestros productos, logrando los mejores resultados posibles.

Sabemos lo importante que es para usted y su familia la seguridad en las cirugías Plásticas que planea realizarse, por esto somos un excelente equipo de profesionales, usamos tecnología de punta, ofreciendo los mejores insumos ( prótesis, láser, etc) y realizamos sus intervenciones en las mas prestigiosas instituciones medicas de Colombia como la clínica del Country (www.clinicadelcountry.com), el centro de Medicina Internacional , la Clínica VIP (www.miclinicavip.com.co) y la Clinica de la Colina (www.clinicalacolina.com).

En Ricardo González encontrara siempre un equipo profesional dispuesto a escucharle, con una actitud incondicional de servicio cuando usted lo necesite, porque reconocemos el ser integral que es usted; la armonía entre su cuerpo, mente y espíritu, lo cual ha creado una estrecha relación que es definida por nuestros paciente como “confianza”.

Nuestra calidad humana responde a sus necesidades en servicio, donde el respeto, la honestidad, seriedad, ética y respaldo son esenciales en todo el proceso desde su primera consulta hasta finalizar su tratamiento.