Ácido Hialurónico

  • Inicio
  • /
  • Procedimientos
  • /
  • Ácido Hialurónico

Es un moderno implante , que tiene como finalidad aumentar el volumen de los labios, y rellenar las arrugas y depresiones cutáneas. Biocompatible y biodegradable, es natural, de origen no animal. Su función es crear volumen en aquellas zonas en que se haya producido una disminución del ácido hialurónico inherente al organismo. No requiere de ningún tipo de prueba previa, lo que permite aplicar de inmediato las inyecciones, en pequeñas cantidades, directamente en la dermis. Gracias a sus propiedades exclusivas, Ofrece al paciente un alto grado de satisfacción, con efectos que pueden mantenerse hasta un año. Es el implante idóneo para mujeres y hombres que persiguen la belleza y el bienestar.

El ácido hialurónico está presente, en estado natural, en todos los tejidos vivos. Se trata de un polisacárido cuya molécula es idéntica en todas las especies y en todo tipo de tejido.

El tejido dérmico, contiene fibras de colágeno, organizadas en haces de apoyo, y moléculas de ácido hialurónico que retienen el agua y generan volumen.

Es el primer implante inyectable para uso estético a base de ácido hialurónico de origen no animal, que ha obtenido la aprobación CE. Este producto está exento de sustancias animales y de toxinas, eliminándose por completo el riesgo de transmisión de enfermedades vinculadas a otras especies. Además, esta característica logra disminuir el riesgo de reacciones alérgicas vinculadas a productos de origen bovino o avícolas. Por lo tanto, el paciente puede tratarse inmediatamente, puesto que no necesita prueba previa alguna. Proporciona a los pacientes una satisfacción inmediata.